Ya empieza una nueva versión de la Feria Jardinera VD.

Si eres amante del jardín, te inspiraste por alcanzar la independencia alimentaria con los videos y talleres de la @winiwalbaum, te convenciste por revivir tu terraza o balcón con los tips de Diego en @balconverde o necesitas una verde razón para probar la magia del abono que te entrega Elige Verde … este es tu panorama de fin de semana per-fec-to.

Entre el 5 y el 8 de diciembre, decenas de expositores se juntan en el Parque Araucano para ofrecerte las maravillas que puedes hacer para decorar tu jardín, y aportar a la oxigenación del planeta desde tu propio hogar.

Nosotros estaremos junto a nuestros amigos de Anasac Vivero Mao, en un hermoso stand con plantas y flores, minuciosamente seleccionadas para que sean adoptadas por ti. Además, podrás conocer nuestro servicio, elegir un #regaloverde y como si fuera poco, un par de stands más allá, podrás conocer el proceso de compostaje industrial que realiza Armony Sustentable (la planta certificada donde llevamos tooooodos tus residuos orgánicos de cocina y jardín que retiramos semana a semana desde tu casa o departamento).

TODO en un sólo lugar.

¡ Te esperamos!
Reserva tus entradas aquí.