¡Comenzamos el año con grandes noticias!

Desde el 2019 somos parte de una alianza que nos llena de orgullo y motivación para transformarnos en una contribución real y de carácter social.

La alianza nos une con Fundación Inspira, la cual se encarga de recuperar y crear áreas verdes al interior de hospitales, convirtiéndolos en Jardines Sanadores. Estos espacios son desarrollados como terapia en conjunto con pacientes, familiares y trabajadores bajo los conceptos de Salud, Medio Ambiente, Urbanismo e Innovación.

Es por esto que buscamos aportar nuestro granito de abono con un enfoque social donando parte del abono producido con residuos orgánicos a proyectos con impacto social. El resto lo devolvemos a nuestros suscriptores, quienes hacen posible todo este proyecto.

Sólo durante el año 2019 logramos generar 1,7 toneladas de abono, el cual fue donado a Fundación Inspira. Debido a esta donación, los Jardines Sanadores serán a partir de hoy aún más responsables con el medio ambiente.  
Para este año esperamos que sean muchas más toneladas de abono gracias al aporte de nuestros suscriptores y así poder seguir contribuyendo a mejorar nuestro planeta.